Descargar Naruto Shippuden 487/?? + Especial + Películas HD Ligero [MEGA][Emisión]

Posted on by in Peliculas Anime Actual

loading...

Hola Amigos, Espero Que Disfruten Del Anime :D, Si Hay Algún Enlace En Mal Estado Me Avisan Y Lo Reparo. Comenten, Denle Like y No Olviden Suscribirse :D.

loading...

Ayúdanos A Que Nuestro Canal Y Pagina Llegue A Más Personas Dándole Un “Me Gusta” A Mi Pagina De Facebook Y A “Recibir Notificaciones” Si Quieres Enterarte Antes De Todo Lo Que Se Va Subiendo

Página De Facebook: http://adf.ly/1G6qdd
Página Web: http://animezonedex.blogspot.com/

Resolución: 1280x720p
Formato: Mp4
Peso: 120 MB

Los Capítulos y Mas Animes Aquí:
http://animezonedex.blogspot.com/2015/09/naruto-shippuden.html

Sinopsis:
Pasados dos años y medio después de que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 años y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas durante su entrenamiento con Jiraiya, además aprendió a controlar un poco de la chacra del Kyubi, y ha perfeccionado el Kage Bunshin, aparte de otras que ya las verán a lo largo de la serie, más una técnica secreta. Sakura ha aprendido todo sobre la medicina ninja, y se ha convertido en una ninja médico. Los otros personajes sin olvidarlos, también han evolucionado subiendo de rango de ninja (todos menos Naruto) y también los temas amorosos, Shikamaru ya tiene novia. Naruto Uzumaki regresa a la aldea oculta de la hoja, donde se reúne con sus viejos amigos y conforma de nuevo el equipo 7. Debido a la ausencia de sasuke, aparece un nuevo personaje llamado Sai el cual retoma su lugar. Pero durante esos 2 años, los Akatsuki se han preparado para lo que viene. Empiezan a mover ficha yendo a buscar a los 9 demonios de chacra legendario (Kyubi, Shukaku de la arena y siete más).

, , , , , , ,

One Response to “Descargar Naruto Shippuden 487/?? + Especial + Películas HD Ligero [MEGA][Emisión]”

  1. Sasu s

    01. May, 2018

    y donde rayos esta para descargarlo?

    Reply to this comment

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: